viernes, 24 de abril de 2020


DIRIGIDO A LA COMUNIDAD DE NUESTRA ESCUELA 
"GABRIEL LEYVA SOLANO"

5 comentarios:

  1. Gracias por este hermoso mensaje a todas y todos los profesores, también los niños y padres de familia los extrañamos mucho, les enviamos un fuerte abrazo y esperamos todos se encuentren bien....
    Att. 3° A y 4°A

    ResponderEliminar
  2. Mi hija Vania de 2° A y yo les agradecemos mucho éste vídeo, de fuerza y apoyo hacia todos los alumnos y padres de Familia. Esperamos de corazón que todos uds estén bien y todo vuelva a la normalidad para volver pronto.

    ResponderEliminar
  3. A mis niños Anthony de 5 B y Alexander de 3B les emocionó ver a sus profesores. Extrañan a sus maestras Liliana y Lety! Gracias profesores son entrañables. Saludos y que estén muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este gran video me conmovió bastante;extraño a todos mis maestr@s y los quiero mucho.
    Att:Aracely 5°B.

    ResponderEliminar